El violento hecho se registró en la zona rural del municipio, exactamente en la vereda La Unión, donde delincuentes ultimaron a esta persona frente a su familia.
Nuevamente se registró en el municipio de Rioblanco, al sur del departamento del Tolima, una situación lamentable. En las últimas horas, un hombre fue ultimado en su propia vivienda, convirtiéndose en la tercera víctima de asesinato en los últimos tres días.
De acuerdo con el mandatario de esta localidad, Daniel Rodríguez, hasta el momento no se conoce claramente lo sucedido, sin embargo, se pudo averiguar que la víctima, identificada como Armando Montilla, era un residente de la vereda La Unión, quien fue atacado en su propia casa.
Asimismo, según la versión preliminar, el crimen se habría cometido delante de la familia de esta persona, la cual se encontraba reunida en la vivienda para descansar.
Esta lamentable noticia se dio a conocer en el marco del último consejo de seguridad realizado por la Gobernación del Tolima el pasado martes, donde se ordenó tomar medidas extremas como el aumento de pie de fuerza en la zona rural de Rioblanco, lo que no impidió el homicidio de este hombre.
“Nosotros el día de ayer tuvimos un consejo de seguridad con la gobernadora del departamento porque se venían presentando otros hechos en materia de seguridad y desafortunadamente después de que ella se va ocurre este trágico hecho para esta familia”, agregó el alcalde.
Finalmente, el mandatario manifestó que se tomarán medidas extremas para salvaguardar la seguridad de los habitantes de esta población surtolimense.