De acuerdo con las denuncias de la comunidad, van dos días en los que estos sujetos han estado llenando de heces humanas la cocina donde preparan la alimentación del PAE a los niños de la zona.
Un lamentable hecho fue reportado por la comunidad del municipio de Rovira, quienes mediante redes sociales denunciaron una situación que se presentó exactamente en la vereda San Javier de esta localidad.
Según los habitantes de esta zona, la escuela La Luisa del mismo sector, fue vandalizada por delincuentes que habrían defecado en repetidas oportunidades justo en el comedor donde se prepara el alimento de los niños beneficiados con el PAE.
Sin embargo, no contentos con ensuciar la cocina, la popo humana fue restregada por ventanas y paredes de este espacio, dejando totalmente infectado el comedor de la institución y sin servicio de restaurante a los niños de esta vereda.
“Cómo se les ocurre, por favor, ayúdenos a identificar quién es el responsable de este acto tan infame, cómo no van a respetar el lugar donde les hacen el almuerzo a los niños que van a estudiar, que no sean desgraciados”, fueron algunas de las palabras de la comunidad.
Asimismo, catalogaron este acto como una falta de respeto grave y falta de cultura que ocurre por primera vez en esta escuela del municipio.
Finalmente, se hace un llamado a todos los habitantes de las veredas aledañas, padres de familia y comunidad en general para identificar al responsable de este irrespetuoso acto y así evitar que vuelva a ocurrir.