A partir del 22 de enero, la Gobernación ofrecerá atención continua desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
En una reunión con los funcionarios de la administración, Adriana Magali Matiz anunció mejoras en las condiciones laborales y la implementación de jornada continua para facilitar a los tolimenses realizar sus solicitudes en un horario conveniente. La gobernadora destacó la importancia de optimizar el tiempo y mencionó beneficios, como el ahorro en transporte y el impacto positivo en el medio ambiente.
Además, aseguró que la atención a la gente no se cerrará en ningún momento. Habrá una adecuación en la infraestructura para que los empleados puedan tomar sus alimentos durante el almuerzo. La gobernadora invitó a los colaboradores a comprometerse con el proyecto, destacando la importancia de brindar un servicio excepcional y transformar el departamento del Tolima.
En su discurso, Matiz instó a los colaboradores a doblar y triplicar esfuerzos, recordándoles que cada tarea tiene un impacto en la vida de quienes esperan respuestas y soluciones. Concluyó expresando su felicidad por liderar el equipo y reiteró que la política es para servir a la gente, enfocándose en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos del Tolima.