Esta persona fue trasladada al centro asistencial más cercano, aparentemente bajo los efectos de la escopolamina.
Un joven sin identificar fue hallado en las últimas horas en la vía que conduce de Chicoral a El Espinal, específicamente frente a las instalaciones de Fedearroz.
Al parecer, según versiones preliminares, esta persona fue encontrada desnuda y con signos de escopolamina; sin embargo, se desconoce la razón por la cual se encontraba allí. El joven fue trasladado al Hospital San Rafael del municipio de El Espinal, donde actualmente recibe atención inicial.
Según Patricia Henao, gerente del hospital local de dicho municipio, este hombre de 23 años ingresó bajo los efectos de la escopolamina alrededor de las 8 pm del pasado 25 de diciembre y recibió atención inicial de urgencias.
«Según el relato de los hechos, este joven ingresó en una ambulancia externa a la institución según el reporte de la Policía Nacional. Fue encontrado en un terreno contiguo al motel Venus, en la vía Espinal – Chicoral, en aparente estado de desorientación, desnudez y sin pertenencias, manteniendo un estado de salud aceptable», indicó la gerente.
Por último, desde el Hospital San Rafael se informa que esta persona continúa en observación y su estado de salud es estable.