El siniestro vial ocurrió en la vereda Pocará, vía Chaparral – Ortega, cuando una mujer con sus dos hijas se dirigían a la ciudad de Ibagué.
Un lamentable suceso se registró en las últimas horas, exactamente en el kilómetro 38 +704 de la vereda Pocará, vía Chaparral – Ortega, cuando, según versiones extraoficiales, la mujer que conducía el vehículo, debido a un microsueño, perdió el control del mismo, saliendo de la vía.
Esta persona se movilizaba en el automóvil con dos menores de edad, las cuales serían sus hijas, y se desplazaban desde el municipio de Chaparral hacia la ciudad de Ibagué.
Lamentablemente, en el lugar de los hechos falleció la menor de 2 años, identificada como Maríangel Pérez Torres, mientras que la madre, Andrea Roció Torres Ramos, y su otra hija de 7 años, identificada como Isabella Pérez Torres, fueron trasladadas al centro asistencial del municipio de Chaparral.
De acuerdo con versiones conocidas por los micrófonos de la Voz del Pueblo, esta mujer se encontraba en el municipio de Chaparral departiendo con su familia, ya que el padre de las menores reside actualmente en esta localidad, y en la tarde del domingo esperaba llegar a su residencia en Ibagué.
Desde el noticiero del pueblo lamentamos esta terrible situación y enviamos un mensaje de responsabilidad a los conductores que transitan por las vías del departamento para que sigan las recomendaciones de las autoridades de tránsito y transporte.