Gracias al llamado de la comunidad, se logró encontrar el cuerpo de este individuo, quien al parecer habría fallecido hace varios días, presumiblemente por ahorcamiento.
El lamentable descubrimiento se llevó a cabo el pasado martes, gracias a los reportes de la comunidad que alertaron a las autoridades sobre un cuerpo flotante en el sector ‘El Trincho’, en avanzado estado de descomposición.
Los informantes indicaron que la persona estaba flotando con algunas prendas y cabuyas en su cuerpo.
Según el mandatario local, Henry Herrera, una vez que las autoridades competentes llegaron al lugar, se constató que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, sugiriendo un fallecimiento de más de 7 días.
Las autoridades aún están en proceso de investigación para determinar las causas de la muerte de este joven, según las primeras versiones, podría tratarse de un caso de ahorcamiento.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada; sin embargo, se han compartido algunas características físicas con la esperanza de localizar a sus familiares.
«La persona tiene varios tatuajes, está en avanzado estado de descomposición y aparenta ser joven, pero hasta ahora nadie ha acudido para identificar el cuerpo», expresó el alcalde.
Por último, se hace un llamado a la comunidad para que brinde información en caso de conocer la identidad o la familia de esta persona, de la cual solo se sabe que tiene varios tatuajes en los brazos.