La conflagración por fortuna no dejó heridos, ni afectados por inhalación de humo en la emergencia registrada esta madrugada.
El oportuno aviso de los habitantes de uno de los barrios del sur, permitió conocer con oportunidad el inicio de un incendio que se estaba presentando en una vivienda y recurrir rápidamente a los organismos de socorro para prestar la debida atención.
El hecho se presentó en la manzana A casa 11 del barrio Terrazas de Boquerón, donde un vecino del sector se percató de la salida de humo de una de las casas y reportó de inmediato a un grupo de emergencias para que avisaran a los bomberos que minutos después llegaron al sitio.
Los bomberos lograron controlar rápidamente las llamas que salían del segundo piso del inmueble, donde según se presume, se sobrecalentó el tomacorriente donde estaba conectado la nevera y otros electrodomésticos, lo que habría generado el cortocircuito y las llamas que consumieron todo lo que estaba en la cocina.
Aunque en la casa había tres adultos y un menor de edad, por fortuna ninguno de ellos salió lesionados ni sufrió afectaciones a su salud, según reportaron las autoridades que comenzaron a llamar la atención de la ciudadanía para evitar sobrecargar los tomacorrientes y tener especial cuidado en esta época de fin de año, que suele ser la de mayor número de incendios.