El mandatario señala que hasta con excrementos están dañando las obras para poder ensuciar la imagen de la Alcaldía y todo en el marco de la campaña electoral.
El mandatario de esta población del oriente tolimense asegura que las obras que está entregando la Administración municipal están siendo vandalizadas y destruidas en el marco de la campaña electoral que se está desarrollando, con miras a elegir a su sucesor.
El alcalde Luis Gabriel Pérez, así lo denunció a través de los canales oficiales de la Administración, donde asegura que sus opositores políticos están recurriendo a actos realmente bajos y reprochables para desacreditar la labor que viene haciendo.
Según la primera autoridad de Cunday, el más reciente ataque a su labor, la hicieron cuando ingresaron al polideportivo Geovany Oliveros Mayorga, donde inescrupulosos se metieron y destruyeron los nuevos baños, llenando incluso las paredes e inodoros de excremento humano, para luego decir que la recién inaugurada obra ya estaba deteriorada.

“Tenemos información que es gente que han enviado para que deteriore estas instalaciones, como lo hicieron con la planta de gas que intentaron sabotear y como hicieron también con la maquinaria que nos la sabotearon para dañarla y que no pudiéramos avanzar con los compromisos de intervención vial que venimos haciendo”, aseguró el funcionario en un video.
Indignado el alcalde Pérez, aseguró que presentó un proyecto de acuerdo para pasar estas obras a la administración de la empresa de servicios públicos para que se puedan destinar recursos para instalar cámaras de vigilancia y monitoreo que permitan identificar a quienes estarían detrás de estos actos vandálicos, que está seguro se hacen como estrategia política de desprestigio en el marco de la campaña electoral que estaría en manos de sus opositores.
“Hay que ponerle un alto. Pero hoy la oposición se está inventando el mismo cuento de siempre de que se va a privatizar el agua. Se presentó un proyecto de acuerdo para que nos autorice entregar estos bienes a la empresa para hacer el sistema de seguridad y ahora salen a decir y a engañar a la gente”, puntualizó el Mandatario.