La comunidad señala que la carretera hacia el Cañón de las Hermosas es un verdadero peligro; demasiado estrecha y en malas condiciones
El lamentable accidente ocurrido en la mañana de este miércoles, en inmediaciones de la vereda La Argentina, de la vía al Cañón de las Hermosas, en Chaparral, dejó un saldo de 7 personas heridas cuando el bus tipo escalera de Cointraisur que venía de San José de las Hermosas, se rodó por un precipicio de más de 30 metros.
Ante estos hechos, habitantes del municipio indicaron que «esas carreteras son muy angostas para este tipo de vehículo. No estoy queriendo decir que metan vehículos pequeños porque nuestros campesinos necesitan sacar su producto para poder vivir. La solución es ampliar esa vía, Tenemos una hidroeléctrica y es la vereda más grande de chaparral donde están las regalías y las partidas veredales para estos casos ¿dónde hay más prioridad?», indicó José Rodrigo Ramírez.

Los vecinos del sector y los organismos de socorro de Chaparral atendieron la emergencia y ayudaron a los ocupantes del bus que por fortuna no iba lleno y, por tanto, el saldo de heridos fue de solo 7 personas, a quienes identificaron como:
*Jeferson Jaramillo
*Alonso Parra
*conductor del vehículo: Jesús más conocido como “Bavaria”
*Mónica Oliveros
*Jhoan Alexis Oliveros
*Jessica Sánchez
*Mayerly Criollo Granados
Todos atendidos en el hospital San Juan Bautista, donde se entregó un parte de tranquilidad del estado de salud de las personas, aunque dos de ellas sufrieron heridas de consideración.
