Al parecer, el hombre sostuvo una acalorada discusión con la actual pareja de excompañera sentimental.
El caso de intolerancia se registró cuando la víctima se encontraba en inmediaciones de la plaza de mercado de este corregimiento, al parecer el hecho de intolerancia terminó en una riña donde fue herido de gravedad una persona que lamentablemente falleció en el lugar de los hechos, el caso está siendo investigado por las autoridades metropolitanas de Ibagué para esclarecer lo sucedido.
Información suministrada da cuenta que el hombre que perdió la vida al parecer habría discutido con la actual pareja de su excompañera sentimental y quienes se enfrentaron en esta riña que terminó
Información suministrada da cuenta que al parecer la víctima mortal se encontraba en inmediaciones de la plaza de mercado de este corregimiento, cuando de un momento a otro se desató violenta riña con otros dos hombres, donde esta persona llevó la peor parte al recibir varias puñaladas en el pecho y la espalda, heridas que le quitaron la vida de manera instantánea.
Según testigos, este hombre venía presentando inconvenientes de tiempo atrás con sus agresores, quienes le asestaron las mortales puñaladas, sin dar tiempo de trasladar al agricultor hacia un centro asistencial.
Se dijo que el cuerpo de esta persona duró varias horas, hasta que las autoridades correspondientes arribaron al lugar para realizar las primeras pesquisas, labores de vecindario y efectuar la inspección técnica del cadáver.
La persona fallecida fue identificada como Diego Escobar, de 32 años de edad. Su cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde en las próximas horas será entregado a sus familiares para que se lleven a cabo sus exequias.
“Ayer domingo, 5 de febrero, después de las 13:30 horas, se recibe una llamada donde indican que una persona había fallecido en inmediaciones de la plaza de mercado del corregimiento de San Juan de la China. De inmediato, nuestro personal se dirigió hacia el lugar, donde se logró evidenciar el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años de edad, quien presentaba heridas con arma blanca en su pecho y su espalda. Los actos urgentes los adelantó personal del CTI de la Fiscalía”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.