Continúan registrando graves siniestros con personas fallecidas en diferentes vías del departamento del Tolima.
Hasta el momento se ha reportado más de 10 personas lesionadas y tres personas fallecidas, en las últimas horas las autoridades entregaron parte sobre un grave choque entre un vehículo particular y dos motociclistas en el municipio de Coyaima.
Las cifras encienden las alarmas en las autoridades, ya que sobrepasa las reportadas en el fin de semana terminando el año 2022, en vías que comunican al municipio del Guamo con Ortega y la ciudad de Ibagué con el municipio de San Sebastián de Mariquita.
Al parecer, los diferentes siniestros habrían sido principalmente por imprudencias al momento de conducir.
Uno de los casos se registró en el municipio de Coyaima donde lamentablemente una pareja de motociclistas mueren tras ser atropellados por un vehículo particular, caso que es materia de investigación por las autoridades seccionales que aún no han suministrado información sobre las identidades de las personas involucradas en este fatal siniestro.

Por otra parte, en la vía que conduce de la ciudad de Ibagué al municipio de San Sebastián de Mariquita, un vehículo particular chocó violentamente contra un árbol, dejando como saldo a cinco personas lesionadas.
De igual manera, en inmediaciones de la vereda Caracolí dos vehículos colisionaron de frente, ocasionando el fallecimiento del conductor de uno de los vehículos cuando era trasladado a un centro asistencial, junto a cinco personas afectadas en dicho accidente.
Testigos del hecho manifestaron que el vehículo de transporte público tipo colectivo, al parecer su conductor, quiso esquivar a un motociclista invadiendo el carril contrario, estrellándose de frente contra el particular donde viajaba solo el conductor que lamentablemente llegó sin signos vitales al centro asistencial.
