Los uniformados de la Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía, lo detuvieron en la vía que de Ibagué conduce a El Espinal.
En desarrollo de operativos de control por parte de la Subestación de Policía de Buenos Aires, uniformados lograron la captura de un sujeto de 32 años que transportaba base de coca en un bolso tipo canguro.
Mediante las patrullas de las Zonas de Atención Policial, continúa desarrollando una ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes, en el marco de estas acciones, fue capturado un hombre, de 32 años de edad, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante el procedimiento policial, uniformados de la Subestación de Buenos Aires realizaban labores de patrullaje en el kilómetro 10 de la vía Espinal – Ibagué, cuando observaron a una persona que se movilizaba en una motocicleta, los uniformados le hicieron la señal de pare y procedieron a realizar un registro personal.
Al registrar un bolso tipo canguro, los policías encontraron siete cápsulas envueltas en papel plástico, que contenían aproximadamente 115 gramos de base de coca, esta situación dio lugar a la captura en flagrancia del sujeto por esta conducta.
El capturado, junto con el estupefaciente incautado y la motocicleta, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, seccional Tolima.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Queremos reiterar a los ciudadanos que la lucha contra el microtráfico es una prioridad para nuestra institución. Seguiremos actuando con contundencia para proteger a nuestros niños, jóvenes y familias, y para garantizar espacios más seguros en cada rincón de la capital tolimense”.