Según el representante de la colectividad, el cabildante está equivocado al hablar de una persecución en su contra.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo el coordinador del Centro Democrático en la ciudad de Ibagué, Harold Alvarado, el concejal Giovanny Matinés esta equivocado al hablar de una persecución en su contra, esto por cuestionar su amistad y cercanía con el exalcalde Andrés Fabian Hurtado.
“He recibido llamadas y mensajes de WhatsApp, donde militantes del partido preguntan qué pasa con el Concejal y que vamos a hacer al respecto”, afirmó Alvarado, esto como una clara muestra del descontento por la indisciplina del cabildante.
Las aparentes faltas del concejal Martínez a los estatutos del Centro Democrático, fueron objeto de cuestionamientos desde otros movimientos políticos, por lo que se le inició proceso de indagatoria interna del partido por parte de la veeduría departamental de la colectividad uribista.
“El Concejal está empeliculado”, señaló el Coordinador, agregando que en sus últimas declaraciones el concejal Martínez se expresó de manera muy fuerte en contra del diputado Felipe Ferro, Carlos Edward Osorio e incluso el empresario Hollman Guevara, al interior del Concejo, lugar que no debería ser objeto de este tipo de argumentaciones, ya que merece respeto por parte de sus integrantes.
De darse una decisión en contra del concejal Giovanny Martínez, podría quedar sin voz, ni voto al interior de la corporación, situación que complicaría su apoyo a las propuestas de la Alcaldesa de Ibagué.