El hombre, oriundo de Palermo en el Huila, fue impactado con arma de fuego en la vía que de Coyaima conduce al municipio de Ataco, en el sur del Tolima, a donde había llegado a trabajar en minería.
El comandante de la Policía del Tolima, Libardo Fabio Ojeda Eraso, se pronunció sobre el homicidio ocurrido en zona rural en Coyaima, donde murió producto de las balas, Harry Tovar Dussán, un hombre oriundo del departamento del Huila.
“El primero de abril se registró un homicidio en zona rural del municipio de Coyaima, específicamente en la vía que comunica de Ataco a ese municipio. El arma de fuego usada es tipo escopeta”, dijo el Coronel Ojeda.
Según el oficial: “Inmediatamente se conoce de los hechos, nos trasladamos al sitio con la Siín para recolectar elementos materiales probatorios. Algunos elementos de información disponibles señalan de que esta persona posiblemente estaría trabajando en una de las minas de Ataco. Estamos verificando toda la información que corresponda y decirles a todos los tolimenses que vamos a dar con los responsables y que vamos a capturar a estas personas”.
Por último, señaló que conocieron que el occiso era oriundo del departamento del Huila, había llegado hace pocos días a Coyaima, que estaría trabajando en una mina en Ataco.
