Los policías lo detuvieron en el barrio Villa Claudia, en el sur de la capital tolimense, donde detuvieron a un sujeto que huía en una motocicleta, avaluada en $7.000.000, la cual, presuntamente, se había llevado bajo la modalidad de ‘halado’.
Durante los controles realizados por la Zona de Atención Policial 17 del CAI Trinidad, a través de patrullajes, los uniformados de la Metropolitana de Ibagué, fueron alertados mediante una llamada al Dispositivo Policial Digital sobre un presunto hurto de una motocicleta.
De inmediato, los policías se desplazaron al barrio Villa Claudia, donde la comunidad informó que un hombre, al parecer, había hurtado una motocicleta mediante la modalidad de ‘halado’.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados y la intervención de los ciudadanos, el sospechoso fue interceptado, al verificar la información, se confirmó que el capturado, un hombre de 32 años, tenía en su poder una motocicleta avaluada en $7.000.000.
Tanto el capturado como la moto recuperada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para el respectivo proceso de judicialización. el hombre, fue presentado a las audiencias preliminares por el delito de receptación y luego de las audiencia recobró su libertad, pero quedará vinculado a un proceso judicial en su contra.
El Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, comandante estación de policía sur, señaló; La articulación entre nuestra institución y la comunidad fue clave para interceptar al sospechoso y recuperar la motocicleta en su poder, ahora, tanto el capturado como el elemento recuperado han sido entregados a las autoridades judiciales, seguiremos firmes en nuestro compromiso de garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía”.