Sucedió en el barrio La Mansión de la Comuna Siete de Ibagué, cuando intentó ocultar 250 gramos de marihuana y 100 dosis de basuco bajo unas piedras, y fue sorprendido por los uniformados durante labores de vigilancia y control.
En desarrollo de las acciones operativas y preventivas contra el tráfico local de estupefacientes, unidades adscritas a la Estación de Policía Norte capturaron a un hombre, de 42 años de edad, a quien le hallaron en su poder sustancias alucinógenas.
El sujeto fue capturado en la carrera 8 con calle 154 del barrio La Mansión, cuando los uniformados observaron a un individuo que, al notar la presencia de la patrulla de vigilancia, mostró una actitud sospechosa e intentó ocultar un objeto entre unas piedras del sector.
Los policías verificaron el lugar y hallaron una bolsa plástica blanca que en su interior contenía 235 gramos de marihuana prensada y 100 dosis de basuco, listos para su distribución.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito que se le imputa.
El Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, Comandante del Distrito Uno de Policía Metib, señaló: “Seguimos reafirmando nuestro compromiso en la ofensiva contra el microtráfico y hacemos un llamado a la comunidad para que continúe denunciando cualquier hecho que atente contra la convivencia y tranquilidad de la comunidad. Su apoyo es fundamental para seguir construyendo entornos seguros para todos”.