El cabildante reveló que un hombre lo llamó a su número celular desde el cual, le habían marcado de manera insistente y le pidió un encuentro lejos del cabildo municipal, situación que le generó preocupación por las denuncias que ha hecho en el tema de invasiones.
El concejal del partido Cambio Radical contó su preocupación por una llamada que recibió en los últimos días, donde un hombre, quien de manera insistente le había marcado a su celular, y quien le solicitó un encuentro lejos del cabildo municipal.
“Fue una llamada bastante, bastante extraña porque es un número que no lo tengo registrado, simplemente una persona me dice, concejal, necesito que me dé una cita con usted. Yo, claro, con mucho gusto, ¿Con quién hablo? No, no, no, deme la cita. Pues, dígame con quién hablo. No me va a dar la cita, yo, pues, si no me dice con quién hablo, pues difícilmente, entonces me dijo, “Ah, listo, todo bien”, contó el cabildante.
Añadió que devolvió la llamada al número celular en varias ocasiones, incluso desde teléfonos de sus allegados, pero ese teléfono, no tiene WhatsApp. Además, que revisando, desde ese número le habían marcado, de manera insistente, pidiéndole a la asistente, una cita personal.
“Entonces es bastante curioso, porque como bien ustedes lo saben, yo he hecho las denuncias frente a las invasiones de la Comuna Ocho, de la Comuna Siete, de todas esas invasiones ilegales. He puesto en conocimiento todas esas bandas criminales que hace poquito salieron hasta noticias de desarticular una banda en estos sectores y es donde yo he recibido llamadas diciéndome que me alejé del tema, que me calle, que y ahora con que les dé cita gente desconocida, que ni siquiera da la cara”, precisó el concejal Franco.
Por último, reveló que ya puso en conocimiento de las autoridades, de su madrina en la Policía, pues, podría tratarse de una banda criminal, debido, según dijo el concejal, por meter el dedo en la llaga a los actos de corrupción e ilegalidad.
