Señaló el cabildante, que como ya lo había denunciado con anterioridad, los hurtos de autopartes en sectores específicos de la ciudad, entre ellos, donde fue víctima de los amigos de lo ajeno, en la calle 42 con carrera Quinta.
El concejal del Partido Conservador, Carlos Beltrán, dio a conocer que fue víctima de los ladrones cuando tenía su vehículo en la bahía de la calle 42 con carrera Quinta de la capital tolimense. Sucedió en horas de la mañana de este miércoles 26 de marzo.
Enfatizó el cabildante que precisamente fue afectado de un hurto, modalidad, la que, ha denunciado durante sus intervenciones en la corporación en los diferentes debates, y es el hurto de autopartes en sectores específicos de la ciudad.

“Fui víctima de un delito que ya había denunciado acá en un debate de control político a la Secretaría de Gobierno, un delito que, pues, está teniendo mucho entre la Comuna Cuatro, en la Comuna 10, en la Comuna número Cinco, en toda esta parte comercial, gastronómica, desde la 37 a la 60 que es el robo de autopartes. Pues hoy (miércoles 26 de marzo), precisamente, fui víctima en horas de la mañana, en el sector de la 42, en una bahía en que está totalmente permitido el parqueo”, contó el cabildante.
Enfatizó Beltrán: “Rápidamente, estos sujetos no solamente a mí, sino a otros vehículos que estaban en el sector, pues, le fueron robados sus autopartes, sus espejos y algunos otros vehículos, también se le robaron otro tipo de autopartes entonces es un delito que hemos venido denunciando ya reiterativamente y esperamos que se tengan mayores operativos y pues, con todos este tema de las cámaras”.

Asimismo, refirió que este es un delito exponencial que va en aumento, del cual, han sido víctimas otros miembros del Concejo, como Silvia Ortiz y el actual presidente del cabildo, Camilo Acevedo.
“Le ha pasado, algunos otros compañeros también han sido víctimas y la misma ciudadanía es el pan de cada día, de las denuncias del sector también de Piedra Pintada, que no pueden dejar los vehículos por ahí porque se les roban las autopartes”, concluyó el cabildante Conservador.