Los pequeños permanecieron cerca de dos meses en cuidados neonatales, al llegar a este mundo de manera prematura.
En diálogo con el Noticiero del Pueblo, Juan Carlos Rodríguez Agudelo, padre de Luisa Fernanda, Alison Lorena y Lían Felipe Rodríguez Bedoya, contó cómo es la experiencia de ser padres de trillizos, los cuales llegaron en un momento inesperado.
Este hombre de 44 años de edad, dedicado al trabajo de campo y padre de 4 hijos más, afirmó que cuando recibió la noticia que iba a ser padre con su esposa, no se uno, sino de tres pequeños al tiempo, se quedó junto con Yuli Lorena Bedoya, su esposa, sin palabras.
El peso inicial de la confirmación de esta triple bendición, fue pasando poco a poco a un estado de emoción y expectativa por la llegada de estas tres personitas, las cuales vieron la luz del mundo el pasado 9 de diciembre en el Hospital Federico Lleras Acosta en Ibagué, instalaciones en las que permanecieron por dos meses y 15 días bajo cuidados médicos de los profesionales de la salud, esto debido a que nacieron de manera prematura.
Allí contaron con todo el apoyo del personal médico y en especial de la Gerencia de la institución en cabeza de la Dra., Martha Palacios.
Afirma Don Carlos, que las trasnochadas, cambios de pañales, biberones y sacada de gases, siempre está acompañada de un nuevo aprendizaje sobre la personalidad que desde pequeños ya muestran los nuevos integrantes de su familia.
“No se pueden separar”, indica este jornalero agregando que sus tres angelitos son inseparables.
Aunque los tiempos son difíciles, afirma este padre de familia que vale la pena verlos nacer y crecer, porque independientemente a las preocupaciones, “siempre un hijo será una bendición”.
Ahora para Don Carlos y su esposa, comienza el proceso de verlos crecer, formarlos y brindarles un futuro a los más pequeños integrantes de su familia, retomando su trabajo en el campo y buscando la forma de mejorar aún más la calidad de vida de sus pequeños.