El caso se registró en el puente que comunica a esta población con el municipio de Prado; todo estaría originado en una decepción amorosa.
Un caso preocupante se presentó en la estructura del puente Rojas, sobre las aguas del río Magdalena, en el municipio de Purificación, donde una joven llegó con la intención de acabar con su vida.
En medio del inicio de la jornada para muchas de las personas que transitan por este sitio, fue extraño observar cómo una persona hacía presencia en el lugar, en una evidente intención de arrojarse a la corriente.
Ante este panorama, los presentes dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron y en un trabajo coordinado por la Policía y Bomberos Voluntarios, lograron salvar la vida de una mujer de aproximadamente 28 años de edad.
En diálogo con el noticiero del Pueblo, el comandante de bomberos, Ramiro Zarta, recalcó la importancia del apoyo de la comunidad, mismo que llevó esta situación a feliz término.
La protagonista de esta historia, fue trasladada al Hospital La Candelaria, donde fue valorada por personal médico, conociéndose de manera extraoficial, que todo estaría originado en una decepción amorosa.
La mujer que fue rescatada por los organismos de emergencia fue identificada como Jessica Ortiz.