La comunicadora social estaba en un centro asistencial en Bogotá, donde le practicaban una cirugía.
La recordada y reconocida comunicadora social, María Margarita Mera Quintero, falleció en las últimas horas en una clínica en Bogotá, donde se encontraba por una cirugía a la cual, debía ser intervenida.
La recordada periodista, llevaba laborando en la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, cerca de 12 años, desde el 8 de diciembre de 2012, donde era la encargada del protocolo, logística, convocatoria para eventos institucionales.
En un video, donde la corporación reconoció su trabajo, la comunicadora contó que era demasiado perfeccionista, ordenada, expresiva y le gustaba planear todo lo que hace. Asimismo, le gustaba el sol, caminar, cocinar, bailar y le dedicaba gran parte de su tiempo libre a su mamá.
Recordó que estudió en el Liceo Oval, era la menor de tres hermanos y era muy consentida. Su trabajo en Cortolima le gustaba mucho porque le servía a las personas y para que el departamento fuera sostenible en la parte ambiental.
Margarita, también es recordada por haber laborado en el Periódico El Nuevo Día, estuvo casada con Juan Carlos Tole Sánchez, quien falleció el 3 de agosto de 2008, cuando fungía, en ese momento era secretario de Educación de Ibagué.