Así lo indicaron las autoridades que continúan con la investigación de este caso de homicidio ocurrido la noche del viernes 15 de noviembre en la capital tolimense.
Las autoridades en Ibagué continúan con la investigación sobre el homicidio ocurrido en el barrio San Pedro Alejandrino, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a José Joaquín Martínez Molano, le propinaron varios impactos con arma de fuego y acabaron con su vida.
Los hechos sucedieron cuando el hombre, de 42 años de edad, tomaba un refresco en una tienda ubicada en la calle 24 con carrera Primera A del barrio San Pedro Alejandrino. De inmediato, los uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar, subieron al hombre en la parte trasera de una patrulla y lo llevaron al Hospital Federico Lleras Acosta, donde falleció.
La Voz de la Actualidad: Llegan a Netflix la historia de los hermanos Mucutuy
El coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló: “Seguimos en una investigación, recolectando más elementos como videos en diferentes partes de la ciudad que nos permitan identificar a las personas que cometieron este homicidio”.
De nuevo, invitó a la ciudadanía a que brinde información para que les ayude a identificar y judicializar a estas dos personas que participaron en este asesinato.
El oficial aseguró que hasta el momento no hay una hipótesis sobre qué llevó a estas personas a cegarle la vida a este hombre, “no, tenemos. Estamos verificando varias situaciones, algún tema de pronto personal o alguna ah situación donde haya tenido algo de amenaza, pero la familia hasta el momento no menciona haber tenido ninguna situación de amenaza o de riesgo de su vida por eso es poco todavía lo que tenemos avanzado, pero seguimos en esa verificación de información y de especialmente cámaras públicas y privadas de la zona que nos permita esclarecer el hecho”.
Añadió que el occiso no contaba con anotaciones judiciales y por tal razón es importante avanzar en la investigación.