Además de abusarlos, los obligaba a tener relaciones entre ellos y aprovechaba su religión para coartarlos diciendo que solo Dios los podía juzgar.
El hombre de 45 años fue capturado en Barranquilla, según la Policía, desde 2018 este hombre habría estado abusando de sus hijos, quienes tenían entre 7 y 14 años al inicio de los hechos. Los abusos habrían continuado hasta que la víctima más joven reveló lo sucedido a un familiar cercano y este denunció al padre ante las autoridades.
Lo que se ha podido conocer es que el hombre inicialmente había avbandonado a sus hijos, pero tras una demanda de alimentación que le interpuso su propia madre, este decidió regresar a casa.
Para mantenerse en la impunidad, el hombre aprovechaba la devoción cristiana de sus hijos a quienes les decía a través de chat y redes sociales que no podían denunciarlo, pues solo Dios podía juzgarlo.
En 2023 una de sus hijas decidió salir a contar lo que estaba ocurriendo. Y fue ahí cuando empezó una investigación por parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, todo se volvía más aberrante, pues se dieron cuenta que no solamente la niña era la víctima, sino que sus cuatro hermanitos también eran abusados por parte de su padre.
La Seccional de Protección y Servicios Especiales capturó a una persona de 45 años de edad, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con acceso carnal violento.
El hombre será juzgado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso con acceso carnal violento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para ser el primero en enterarte de las mejores noticias de actualidad 📲📰 Para unirte da clic aquí