El sujeto, al parecer, la utilizó para cometer otro robo en el barrio Centro.
La Policía Metropolitana de Ibagué, luego de conocer un hurto denunciado a través de redes sociales, donde una persona, habitante en condición de calle, rompe vidrios de establecimientos comerciales para posteriormente hurtar elementos, lo detuvieron, cuanto presuntamente cometía otro hurto.
“En esas actividades de control, logra la Policía Metropolitana, la captura de una persona, en la carrera Quinta con calle 19, en el momento que trata de cometer un hurto con la misma modalidad. Allí trató de llevarse unos elementos de carpintería”, dijo el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.
Según la Policía, al verificar la bicicleta en la cual esta persona llegó al establecimiento comercial, Almacén Flota Blanca de la calle 17 con carrera Quinta del Centro, se estableció que esta es la misma que había sido hurtada el día 5 de junio en horas de la madrugada y que aparece en videos de las redes sociales. Por lo cual, infieren que, presuntamente, esta persona está involucrada en este robo.
El capturado y los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
El Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, agregó: “Solicitamos nuevamente a la comunidad la oportuna información para evitar hechos delictivos o comportamientos contrarios a la convivencia, para tener una reacción oportuna y lograr generar los resultados obtenidos el día de hoy”.