La Gobernadora Adriana Magali Matiz busca romper con la tradición de los gobiernos que suelen presentar su primer informe de gestión a los 100 días de inicio de su mandato.
En medio de un Consejo de Gobierno, liderado por la Gobernadora del Tolima, durante este viernes 16 de febrero desde las 6 de la mañana, la mandataria informó a su gabinete que se llevará a cabo un proceso de rendición de cuentas a los 90 días de asumir la administración.
El lugar donde se llevará a cabo la rendición de cuentas, está por definirse, pero la mandataria, siguiendo su estilo de Gobernanza, lo realizará en el territorio, específicamente en un municipio diferente a la ciudad de Ibagué.
Este ejercicio tiene como objetivo principal compartir con la comunidad los avances, logros y desafíos que se han enfrentado en los primeros tres meses de gestión del Gobierno de la Innovación.
La rendición de cuentas es un mecanismo fundamental para fortalecer el vínculo entre la administración y los ciudadanos, permitiendo una evaluación conjunta de los resultados obtenidos.