Delincuentes a bordo de dos motocicletas le dañaron la navidad a una familia, al concretar un millonario robo en el que terminaron llevándose $47 millones de pesos que acababan de sacar de un banco.
El más reciente fleteo en la capital tolimense tuvo lugar hacia el mediodía de este jueves, cuando delincuentes persiguieron a un hombre que acababa de retirar una gruesa suma de dinero del Banco de Bogotá, ubicado en la 43 con carrera Quinta.
La víctima sacó la plata y se dirigió hacia la casa de un familiar en el barrio el Carmen, donde fue interceptado por delincuentes que se transportaban en dos motocicletas, quienes lo intimidaron con armas de fuego y le exigieron que entregara el paquete en el que llevaba el dinero, pero este se habría negado por lo que lo hirieron en la cabeza golpeándolo con la cacha de una de las armas y así pudieron quitarle la bolsa en la que llevaba el dinero.
“Son dos motos pulsar NX200, una de las motos fue identificada a través de las cámaras y se está haciendo la investigación correspondiente”, dijo la coronel Sandra Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, al referirse a este tema.
Las autoridades investigan si los delincuentes son las mismas motos y delincuentes que tienen azotados a transportadores de carga, que también están siendo atracados en diferentes sectores de la ciudad, donde llegan en dos motos, intimidan a los conductores y les quitan dinero y elementos de valor.