Como acostumbra hacer la empresa, durante esta administración, convocó a los vendedores de lotería, con sus familiares y allegados, para disfrutar de una gran fiesta navideña.
La celebración se llevó a cabo en Comfatolima, sede recreacional del Salado, donde los loteros de Ibagué y el Departamento llegaron en forma masiva, para disfrutar de la gran fiesta de navidad que la Lotería del Tolima, preparó para ellos, con el fin de anticiparse a la navidad.
Los loteros disfrutaron de todo tipo de actividades recreativas, rumba dirigida, artistas, comida y una serie de regalos y premios, en un evento al que pudieron asistir para compartir en familia, como reconocimiento a la labor de estos hombres y mujeres que recorren las calles vendiendo lotería y con ello, generando recursos para la salud y brindando la oportunidad a miles de personas diariamente de tener un golpe de suerte que les cambie la vida.
“Realizamos un homenaje al trabajo de los vendedores. Más de 350 vendedores compartieron con nosotros en Comfatolima esta fiesta de navidad, en un reconocimiento muy merecido para estas personas que trabajan comercializando nuestro producto, porque con ellos construimos excelentes resultados, le dejamos al Tolima cifra récord en sus corazones con nuestro proyecto social, en un trabajo dedicado a ellos”, aseguró Victoria Castillo González, gerente de la Lotería del Tolima.
Los loteros, protagonistas de esta celebración y este homenaje, agradecieron la celebración, pero además, todas las acciones sociales que recibieron durante todo el año en el que les brindaron brigadas de salud, la oportunidad de tener gafas completamente gratis, zapatos, jornadas de recreación y formación para mejorar su trabajo, en una labor que reconocen.
“Estamos contentos por volvernos a reunir, sabemos que es la última vez, pero de todas formas estamos felices porque el Gobernador nombró a la gerente Nidia Victoria Castillo, que ha sido como una madre para nosotros, ha estado pendiente de cada uno, nos dio dotación, fina y elegante y la gente en la calle y nos ve con otros ojos ya la gente nos respeta gracias al trabajo que hicieron por nosotros”, indicó Esperanza Liscano, lotera del Tolima.
Finalmente, cada lotero salió del sitio con regalos, anchetas y mercados que les arreglan la navidad y les motivan para seguir trabajando.