El Gobernador del Tolima se pronunció frente a la renuncia sorpresiva del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué.
Ante esta inesperada noticia, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, no tardó en pronunciarse al respecto, expresando que los movimientos de funcionarios públicos en sus cargos son parte de la dinámica normal en la administración pública. El Gobernador resaltó que nadie es eterno en estos roles y que, de hecho, él mismo concluirá su mandato el 31 de diciembre.
«No lo sabía, me acabo de enterar, pero yo creo que eso es algo normal ya que nadie es eterno en esos cargos. Así como yo que me voy el 31 de diciembre, Bryan ya llevaba 4 años y creo que dio todo el apoyo que pudo dar para este cargo», afirmó el Gobernador Orozco.
La renuncia de Brian Bazin Bulla Tovar, deja un vacío en la dirección de la Cámara de Comercio de Ibagué, y se espera que se realice el proceso de elección de un nuevo presidente para ocupar dicho cargo. Según algunas fuentes, se especula que el actual presidente podría estar considerando la posibilidad de postularse para la Alcaldía de Ibagué en el marco de la nueva administración liderada por Johana Aranda.