Todo un drama viven los habitantes del barrio Limonar, en la comuna 4 de Ibagué, tras el abandono de unos lotes que al parecer se están convirtiendo en el baño público de los habitantes en condición de calle y escondite para los consumidores de estupefacientes según la denuncia de los mismos habitantes de este sector.
Juan Pablo Robles, un habitante que denuncia el olvido en que se encuentra la calle 56 de este barrio, donde los delincuentes están desbordados en el popular sector.
“Esto se nos ha convertido en un problema, ya nosotros estamos desesperados que los ladrones se nos metan a nuestra casa, a mí me toco encerrar toda la casa, me han robado los espejos del carro, hemos tenido muchos problemas aquí” manifestó Robles.
Además, señaló que los lotes ubicados frente a su vivienda están siendo utilizados como baños para los habitantes en condición de calle.
“Uno les dice algo y se enojan, a la señora al lado de mi casa cuando ella les reclamo le cogieron la casa a piedra a mí también” apuntó el denunciante
Al parecer cada vez es más crítica la situación y ya la comunidad no sabe qué hacer porque dicen que la administración municipal no los escucha.
“Nosotros pagamos impuesto todo como dice la norma, pero el Gobierno no nos escucha” señaló Juan Pablo.
Según la denuncia de la comunidad, llegan a consumir y en ocasiones se ven hombres masturbándose delante de los niños, pero manifiestan que nadie hace nada.