Colombia se alista para lo que será una nueva participación en la Copa Mundial Femenina Sub-20. El combinado nacional tendrá como plus ser anfitrión en la cita mundialista juvenil para intentar continuar con el proceso hecho por el equipo sub-17.
Las subcampeonas del mundo llegarán al torneo en búsqueda de revalidar lo hecho en India. El equipo nacional dejó una grata impresión y se quedó a puerta del título tras caer en la final ante España. Después de un proceso lleno de éxitos y una demostración de talento importante, las ‘superpoderosas’ tendrán la tarea de sacar lo mejor de su fútbol acompañadas por el apoyo de la afición tricolor. Por ello, el país ya palpita lo que será el torneo orbital.
En las últimas horas, se conoció el video promocional de la Federación Colombiana de Fútbol para presentar la Copa del Mundo. La pieza hizo referencia a varios elementos de la cultura y la diversidad cafetera.
Uno de los ensayos que tendrá el país con miras a este evento será la realización de la Copa Libertadores Femenina 2023. Allí, el país será anfitrión y tendrá como representantes a América de Cali, Atlético Nacional y Santa Fe.