Un policía disparó y le causó la muerte a un hombre en medio de un procedimiento para disipar una pelea en un establecimiento público de este municipio en el sur del Tolima.
El hecho se registró en la tarde de este domingo, cuando en un establecimiento en inmediaciones del cementerio del municipio se presentó una pelea entre quienes departían en el sitio y luego llegó la policía para controlar la situación, pero todo se complicó.
Con la llegada de los uniformados, los alicorados clientes se enardecieron más y se negaron a cumplir con las indicaciones de los policías que terminaron accionando sus armas de fuego y causando la muerte de uno de los implicados en la riña.
El hombre que perdió la vida en el sitio fue identificado como Jeferson Reinoso, un hombre que recibió un impacto de bala en el pecho causándole la muerte de manera inmediata. Hasta el momento las autoridades guardan absoluta reserva de lo acontecido y aunque en el Noticiero del Pueblo intentamos comunicarnos con la Secretaria de Gobierno encargada, Diana Buenaventura, está señaló que aun la policía no había entregado el reporte oficial de lo ocurrido.