El mandatario de los ibaguereños se refirió a las reiteradas advertencias que la Procuraduría General de la Nación le ha venido haciendo a la obra de la calle 60 con Quinta y las presuntas irregularidades que le denunciaron en el proceso de adjudicación de la obra.
Señaló que están tranquilos por la transparencia con la que se habría cumplido cada etapa y que está listo para dar respuesta a los requerimientos del órgano control.
Indicó, además, que está seguro que su equipo de trabajo está listo para dar respuesta a cada señalamiento de presuntos favorecimientos a los participantes que se quedaron con el contrato.
“Somos respetuosos de las autoridades y entidades de control, mi trabajo es hacer las obras; que continúen las investigaciones todo el equipo jurídico se encargará de darles las respuestas de manera oportuna como corresponde. Siempre hemos hecho todos los proyectos apegados a la ley y les daremos las respuestas de manera respetuosa”, dijo el alcalde Andrés Hurtado.
No obstante, en repetidas oportunidades la Procuraduría General de la Nación insiste en que hay varios indicios de presuntas irregularidades en las obras del puente de la 60.