En un en vivo realizado desde sus redes sociales, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo salió en punta de defensa de la gestión del alcalde Andrés Hurtado.
El funcionario se encargó de restarle importancia a los señalamientos que vienen haciendo los representantes de la anterior administración y en una transmisión a la que denominó “mucho ruido y pocas nueces” le trajo a colación hasta contratos en los que hicieron una inversión millonaria que nunca funcionó.
Restrepo le recordó a Marco Emilio Hincapié, actual diputado del Tolima uno de los contratos y advirtió que serán más los videos en los que hará públicos algunos contratos irregulares del ex alcalde Jaramillo, que asegura dejó a Ibagué en medio del desorden social y la inseguridad.
Según Restrepo, en un solo contrato de la anterior administración se invirtieron más de $150 millones de pesos en un centro de traslado por protección que nunca funcionó, porque no cumplía con las especificaciones que se requerían y la Policía no lo recibió, lo que implicaría un presunto detrimento en el patrimonio.