El alcalde del municipio señala que hacen lo posible con el personal de socorro que tienen y piden ayuda de otros municipios.
El mandatario del municipio, Rodolfo Andrés López se pronunció frente al llamado angustiado de la progenitora de una joven que se ahogó en el río La Yuca, en la vereda Corozo de Santa Isabel, el pasado fin de semana y aseguró que entiende la angustia y tristeza de la madre de Ana Sofía Alarcón Tangarife, pero tanto la Alcaldía como los integrantes de los cuerpos de socorro no han escatimado esfuerzos para encontrarla.
El Alcalde asegura que solo tiene tres integrantes de la defensa civil para las labores de búsqueda y por eso pidió el apoyo de otros municipios pero no ha sido posible encontrar a la menor y hasta pidió colaboración del Ejército para encontrarla.
“Nosotros hemos brindado el apoyo que obviamente es muy limitado porque nosotros solo contamos con la Defensa Civil y son tres personitas, pero Venadillo nos está apoyando, Lérida nos está apoyando, recordemos que este río desemboca en el Recio que es con mucho caudal, entiendo a la señora, entiendo el desespero pero nosotros hemos la gestión”, aseguró el Mandatario local.