El sujeto es señalado de ser quien transportaba en una motocicleta a quien finalmente disparó.
Así lo dieron a conocer las autoridades, quienes informaron que en el municipio de Lérida se produjo la captura de Henry Ávila Pinto, un hombre a quien la Fiscalía señala de ser uno de los presuntos responsables del asesinato de Darwin Legro Urueña, el estilista que fue ultimado de varios impactos de bala al interior de su barbería en Ambalema.
Darwin Legro, al parecer, venía siendo víctima de sujetos que lo amenazaban para que pagara extorsiones y esta habría sido la razón de su homicidio.
De acuerdo con las autoridades, el capturado, fue la persona que condujo la motocicleta en la que se transportaron los dos hombres que llegaron hasta la barbería ubicada en pleno centro de Ambalema y espero a que su compañero ingresará al negocio del estilista y artista folclórico para cometer el homicidio y luego huyeron.
Al capturado por el CTI de la Fiscalía le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, que no aceptó al ser presentado ante un juez con funciones de control de garantías y aun así fue cobijado con medida de aseguramiento en centro de reclusión.