El plan de intervención de vías urbanas en la Capital Musical considera la remodelación de redes de acueducto y alcantarillado, de la misma manera que la pavimentación en concreto rígido para dar mayor durabilidad a la obra.
Como parte de su compromiso con los ibaguereños, el mandatario de los tolimenses, Ricardo Orozco Valero, predestinó alrededor de 56 mil millones de pesos para seguir con el proyecto de pavimentación en concreto en vías del área urbana de la ciudad.
Vale recordar que esta iniciativa ya contó con una inversión mayor a los 24 mil millones de pesos en una primera etapa, con la que se consiguió intervenir un total de 90 calles en sectores populares de Ibagué.
En la actualidad, se han intermediado las comunas Cuatro, Seis, Siete y Ocho. “Nunca, en gobiernos anteriores, se había ejecutado un proyecto de esta magnitud para vías urbanas en Ibagué, que será complementario al que contrataremos para intervenir 130 vías con una inversión de 56 mil millones de pesos, distribuidas en las comunas Uno, Dos, Cinco, Siete, Ocho, Nueve, 11 y las comunas 12 y 13. Con esto le estamos cumpliendo a los ibaguereños en materia de malla vial, que creo que es uno de los problemas más sentidos en Ibagué”, aseguró el mandatario de los tolimense Ricardo Orozco Valero.
Redacción Web – Sin Censura / La Voz del Pueblo 920 AM – La Veterana 103.5