La sanción que pesaba sobre el Deportes Tolima por la agresión al jugador Daniel Cataño en el juego frente a Millonarios, que inicialmente era de 4 fechas a total puerta cerrada, ha cambiado y fue rebajada a 3 fechas sin público en oriental, la multa de más de 12 millones de pesos fue ratificada.
El próximo partido del cuadro tolimense será este domingo 26 de febrero, frente al deportivo Cali, y se podrá contar con público en las demás tribunas menos en oriental, lo mismo para los juegos, frente al Atlético Huila y Equidad, el público completo en el estadio, regresaría en el ya clásico partido frente a Millonarios.
Hay que confirmar también que la sanción interna por parte de la alcaldía, fue levantada y así, las tribunas que había castigado la administración municipal, podrán tener público.
“Por unanimidad en la mesa de asuntos deportivos de la alcaldía, se decidió levantar la sanción a las tribunas del estadio y se permitirá el público en las tribunas, esperamos un buen comportamiento de los hinchas del Tolima” Señaló Juan Sebastián Fonseca, gerente del IMDRI.