Las autoridades capturaron en la mañana de hoy a una cuarta persona implicada en la masacre ocurrida en Ibagué el pasado 9 de febrero, cuando en una habitación de un inquilinato en la calle 28 con carrera Segunda, fue hallada muerta Dana Sofía Varón, de 9 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el día anterior.
La niña, que había salido en compañía de su tío Ricardo Olaya, de 22 años, quien la sacó de su casa con la excusa de ir a la tienda para nunca regresar, fue hallada en compañía de otro sujeto de 22 años de edad. La pequeña fue asesinada de varias heridas de cuchillo, al igual que su tío, mientras que el otro sujeto se suicidó, consumiendo una alta dosis de cianuro.
Lea también: Tragedia en Ibagué, hallaron los cuerpos sin vida de una menor y dos adultos en un inquilinato en el barrio América
Tras ocurridos los hechos se inició la investigación para determinar como se dio esta masacre y qué responsabilidad tenía el padre del hombre que se suicidó, quien estuvo en la escena del crimen y que adujo inicialmente que su hijo lo habría supuestamente amenazado para que no dijera nada.
El padre de este hombre fue capturado en las últimas horas, fue conducido al hospital San Francisco para hacerle una valoración médica y conocer su estado de salud, con miras a luego presentarlo ante un juez de control de garantías, para legalizar su captura, imputarle cargos y determinar la medida de aseguramiento que va a pedirse en contra del sujeto.