La basura, heces de animales, malos olores, maleza y hasta vidrios que quedaron de los conciertos de fin de año, es el paisaje en el recorrido de las afueras del máximo escenario de los tolimenses.
“Yo vengo tres o cuatro veces a la semana a hacer deporte y desde antes de navidad hay vidrios de un evento que hicieron, todas las afueras del estadio están llenas de basura, de gente metiendo vicio, la gente trae sus perritos y no tienen control con los desechos”. Puntualizó, una mujer que trotaba por el sector.
El recorrido que hizo La Voz del Pueblo, logró captar el lamentable estado de las canchas alternas, sus mallas, su estructura y el mal estado de los terrenos, además no se evidencia presencia policial, que dé cuenta de la vigilancia que se debe hacer, en las pistas y canchas, donde niños conviven en su entrenamiento con jóvenes que ingieren sustancias psicoactivas.
El escenario ha sido mejorado sustancialmente en su parte interna, pero las afueras muestran un panorama crítico y de abandono absoluto.
Este medio informativo seguirá el caso y hará seguimiento a las respuestas de las autoridades.