Del 11 al 18 de diciembre, Ibagué se vestirá de fútbol con la Top Level Cup 22, un torneo de fútbol categoría Sub 15 en el que 20 equipos nacionales y cuatro internacionales mostrarán lo mejor de sus condiciones en la capital tolimense.
El evento tendrá como escenarios en las fases de clasificación y eliminatoria el estadio alterno del Parque Deportivo y el parque recreativo Playa Hawai, mientras que la final se jugará en el Estadio Manuel Murillo Toro. Este será un espacio donde los jugadores podrán demostrar sus capacidades aprovechando la visita de scouting internacionales que buscarán nuevos talentos en los participantes.
Top Level Cup es organizado por la Fundación Joy Group y la Liga de Fútbol del Tolima, avalado por la División Aficionada de Fútbol Colombiano Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol, con el apoyo de la Gobernación del Tolima a través de Indeportes.

La realización de este novedoso y único torneo en esta zona del país impacta de forma positiva el desarrollo de la ciudad generando 15 empleos directos durante su etapa de planeación y 400 indirectos aproximadamente durante su realización. Además, establece relaciones comerciales con la industria turística, de transporte, textil, de publicidad y comercio en general, ya que al evento asistirán 2.000 personas aproximadamente, entre jugadores, equipos técnicos, acompañantes y demás visitantes. De esta forma, el evento aporta a la reactivación económica que se vive actualmente en Ibagué.
El torneo permitirá seguir posicionando a Ibagué y al Tolima como destinos deportivos con escenarios aptos para realizar actividades de alta competencia y turísticos para aprovechar la variada oferta de la región, además de aportar al desarrollo personal y deportivo de los jugadores participantes, permitiendo que las marcas aliadas apoyen un evento hecho para soñar en grande y volar muy alto.