Delincuentes ingresaron al lugar donde más de 10 personas se alojaban, los amordazaron, retuvieron y les quitaron todas sus pertenencias.
El robo tuvo lugar en una finca de alquiler de la vereda Potrero Grande, en el corregimiento de El Totumo, donde hombres armados y con prendas militares irrumpieron en el lugar y robaron a todos los que se encontraban allí esperando tener un fin de semana de descanso, pero se encontraron con momentos donde fueron secuestrados por varias horas y despojados de todos sus elementos de valor.
De acuerdo con las víctimas, los delincuentes se metieron a la finca y los amenazaron con armas de fuego, los amarraron y obligaron a entregar joyas, dinero, teléfonos y hasta dos de sus motos.
Según narraron, mientras ellos departían en horas de la noche, se metieron los delincuentes que serían una banda conformada por al menos seis personas, entre ellas una mujer.
Las autoridades indicaron que para investigar este hecho se conformó un grupo especial conjunto entre la Policía y el Ejército para tratar de dar con los responsables y esperan colaboración de la comunidad.