El ex senador y ex candidato a la alcaldía de Bogotá tendrá la misión de manejar la relación del nuevo gobierno con el Congreos de la República.
Este ministerio será clave para la administración que inicia el próximo 7 de agosto debido a la conformación del Congreso con un grueso de oposición, que aunque no logra las mayorías, sí se convierte en una fuerza importante a la hora de discutir la agenda del país.
A través de su cuenta de X el Presidente electo confirmó la noticia al expresar: “El que NUNCA abandonó lo que más ama. Emprendedor, abogado, docente universitario, Senador de la República, presidente de la Cámara de Representantes y Zar anticorrupción.
“El que NUNCA, a pesar de haber sido víctima de la violencia, dejó de trabajar por su Patria; el que NUNCA renunció a sus principios; el que NUNCA dejó de legislar para las madres, los estudiantes y los pacientes que esperaban una oportunidad; el que NUNCA ha dejado de combatir a los corruptos.
Rodrigo Lara Restrepo, Ministro del Interior de la Patria Milagro.
Nunca más transacciones. Nunca más pactos ocultos. Nunca más corrupción.
Bienvenidos a la era de la armonía, la transparencia y las grandes reformas sociales.
Hoy más que nunca, firme con la institucionalidad y ¡Firme por la Patria! 🇨🇴🐅
En el mensaje se lee la palabra nunca en repetidas oportunidades en alusión a los nunca, alegoría de quienes a pesar de hacer parte de la vida nacional hoy tienen una oportunidad de demostrar lo que pueden hacer por el país. También se refiere a los marginados y excluidos.










