Las autoridades fueron avisadas en horas de la madrugada de este lunes 19 de mayo, de una persona fallecida en un aparente accidente de tránsito, a quien al revisar el cuerpo tenía varias heridas con arma blanca.
Eiber Javier Granados Méndez fue asesinado con arma blanca en el sector conocido como Cedi del Niño, en el municipio de Chaparral, sur del Tolima. El hecho fue confundido con un fallecimiento por accidente de tránsito, pero al revisar el cuerpo, el mismo, tenía heridas con arma blanca.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de este lunes 19 de mayo y el caso fue atendido por la policía judicial.
El teniente Coronel Iván Baquero, subcomandante de la Policía del Tolima, señaló: “Esta madrugada, sobre las 5:00 de la mañana, inicialmente y teniendo en cuenta las condiciones de clima, nos reportaron un caso que, al parecer, estaba relacionado con un accidente de tránsito. Se encuentra un cuerpo sin vida al pie de una motocicleta”.
Enfatizó el oficial: “Cuando ya se hacen las labores de inspección técnica, a cada vez se logra determinar de que, al parecer, esta persona tendría unas heridas por arma cortopunzante por lo cual, pues, también estamos en las labores de investigación. Ha sido difícil la recolección de información, como quiera que nuestro comandante de distrito nos reportaba que en la madrugada se presentaron fuertes lluvias allá en el sector. Sin embargo, estamos adelantando las labores que nos corresponden”.
De la víctima se conoció que tenía 22 años de edad y las autoridades investigan este caso de homicidio.