Se trata del antioqueño Johan Romaña, quien aprovecha el buen momento que está viviendo con “los cuervos”.
El equipo argentino San Lorenzo disfruta del buen nivel que vive el central Johan Romaña, defensor colombiano en el ciclón de 26 años, que se ha convertido en un bastón importante para el entrenador Miguel Ángel Russo quién conoce muy bien la disciplina y el fenotipo del jugador de Colombia, por su experiencia en el fútbol de nuestro país..
En entrevista para medios nacionales, el defensor manifestó la felicidad que vive por ser coreado por parte de la afición del Ciclón luego del amargo momento que vivió en Paraguay después de que lo estafaron cuando viajó a ese país para, supuestamente, fichar por Cerro Porteño.
«Yo me considero un milagro viviente en el fútbol». «Agradecido con Dios por darme el aguante y por ayudarme a superar todos esos obstáculos en mi vida que hoy en día me tienen disfrutando», dijo, al mismo tiempo que aclaró que ya perdonó a esa persona que le hizo esa «jugadita», pues aprendió y ahora valora lo que está viviendo.
También se refirió al sueño de ser convocado por Néstor Lorenzo y vestir los colores de la Selección Colombia, esto gracias al actual nivel que está mostrando en el fútbol argentino lo cual hace interesante y muy probable que según él se haga realidad ese sueño que tiene presente y por el que está trabajando diariamente.
«Anhelo vestir la camiseta de la selección, representar a mi país es algo por lo que vengo trabajando muchos años y Dios permita que se dé a corto plazo», concluyó el futbolista, que también jugó en el Deportivo Independiente Medellín.