Durante su reciente visita en el Gastromusic Fest, el influencer tuvo unos minutos, en los cuales resaltó la cocina, la comida y la gastronomía ibaguereña.
El influenciador conocido como Tulio Zuluaga, de Tulio Recomienda estuvo este fin de semana de puente festivo de marzo en la capital tolimense para hacer una de sus conocidas visitas y participar en una charla en el Gastromusic Fest Ibagué, en la charla de ‘Fracasología’, la cual, entretuvo a los asistentes al evento este domingo 23 de marzo.
Ni el sol, ni el calor, fueron excusa para no escuchar al influenciador, que, según él mismo, potencializó su canal durante la pandemia del Covid-19, hace cinco años, donde aceptó el reto de preparar un plato cada día que duró el encierro.
El artista, cantante, actor, mecánico, automotriz, empresario, emprendedor e influenciador, habló unos minutos con La Voz del Pueblo y confesó que ha visitado pocas veces la capital tolimense, no obstante recordó sus visitas a la Plaza de La 28.
Además, una de sus historias, la cual, calificó como más bonita: “Una de mis historias más bonitas justamente está aquí con Karina y sus Ahumaditas, bueno, sobre todo eso, ¿no? Las veces que he venido a Ibagué he tenido la oportunidad de conocer mucho su comida, su comida típica, su comida cultural como tal, y estoy en deuda de venir mucho más tiempo realmente para hacer un recorrido de restaurantes. La verdad, cada vez que me siento en algún lugar a comer, me sorprendo gratamente porque ustedes cocinan bueno y son ‘boquisabrosos’, como dirían mis amigos del valle”.
Con su sencillez y desparpajo costeño, invitó a los colombianos a visitar la Capital Musical de Colombia, a disfrutar y pasarla bien.
En cuanto a su conferencia en fracasología, recordó una de las palabras, “para el servicio para la gente, es ese es el centro y la y el secreto de todas las cosas para el emprendimiento, para la vida misma, y es siempre estar pensando de qué manera yo puedo impulsar más a las demás personas. Tú lo dices, el servicio es lo más importante. Divide la palabra, el servicio debe ser lo más importante, divide la palabra, el servicio debe ser visible, y eso para mí es una de las cosas más importantes, y eso ustedes también lo tienen en sus cocinas”.