Se trata de un delantero que tiene en su historial más de 50 goles anotados en los pocos más de 200 partidos disputados en la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.
Los directivos del equipo anunciaron la incorporación inmediata de Adrián Parra Osorio, un futbolista natural del municipio de Carepa, en Antioquia, y quien el jueves de esta semana cumplirá 28 años, de los cuales 8 como profesional.
Deportes Tolima será el cuarto equipo profesional en la carrera del delantero, próximo a cumplir 28 años, que llega para el sistema ofensivo, que ha puesto especial esfuerzo en remodelar la delantera vinotinto y oro para la temporada 2025.
Parra Osorio inició su carrera profesional en el 2016, en las filas de Fortaleza FC, de donde pasó al Atlético Huila en calidad de cedido en la temporada del 2021. Dos años después, en el 2023, Adrián fue cedido al Deportivo Cali, de donde regresó, finalizando ese año, a Fortaleza.
Deportes Tolima llegó a un acuerdo para su incorporación a la escuadra Pijao, a la que se suma desde hoy mismo, para ponerse a órdenes del profesor Rescaldo.