Los hechos en los que esta persona perdió la vida tuvieron lugar en la vereda Cuatro Esquinas de esta población en el norte tolimense.
Ángelo Cortés González, más conocido como ‘el calvo’, murió luego de enfrentarse con arma de fuego a varios uniformados de la policía que se encontraban transitando por esta zona.
De acuerdo al reporte de los uniformados, esté sujeto al percatarse de la presencia de los policiales en la zona, desenfundó su arma de fuego y a disparar en contra de su humanidad, lo que derivó en la reacción inmediata de los uniformados, quién es en medio del procedimiento dieron de baja a este sujeto.
El fallecido, según se conoció en la mañana de este lunes, presentado antecedentes por delitos como homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en el sitio de los hechos se hicieron presentes las autoridades competentes para adelantar el respectivo levantamiento del cuerpo sin vida.
De acuerdo con el informe policial, esta persona presentaba también una orden de captura vigente por el delito de homicidio.