Se espera que los ingresos que se registran para los dos últimos meses del presente año serán un factor adicional a las finanzas de esta empresa tolimense.
En el marco de una notable recuperación durante el 2024, la Fábrica de Licores del Tolima ha anunciado que, antes de concluir los primeros diez meses de su gestión, ha superado la meta establecida en el Plan de Desarrollo por la gobernadora Adriana Magali Matiz. El objetivo era transferir más de $10.000 millones a través de la venta de productos tapa roja, logrando hasta ahora la venta de más de 708.800 botellas.
“Este logro refleja la confianza que hemos recuperado entre los tolimenses. Nuestra empresa no solo se dedica a la venta de aguardiente; también queremos cultivar el amor por lo nuestro y preservar las tradiciones de nuestra tierra”, afirmó Victoria Castillo, gerente de la Fábrica de Licores del Tolima.
Estos resultados refuerzan el posicionamiento de la Fábrica de Licores del Tolima como una entidad pública sólida y comprometida, que contribuye significativamente al empleo y al desarrollo económico de nuestra región.