Según el Ibal el servicio de agua se empezó a normalizar desde este domingo 29 de septiembre, en horas de la noche en los barrios La Floresta, Jordán y Jardín.
El daño en el sistema de acueducto de La Floresta fue recuperado en la línea de distribución de ocho pulgadas, situada en la carrera Quinta-A con calle 60, lo anterior, después de un trabajo realizado por las cuadrillas del Ibal, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado.
El director Operativo, Mauricio Peralta, indicó que el suministro de agua empezó a normalizarse en los sectores afectados: Jordán primera, segunda, tercera, cuarta, sexta séptima y octava etapa; así como El Jardín, Tulio Varón y El Bunde.
«Ya culminamos las labores y activamos todos los protocolos necesarios para los procesos; abastecimos de agua a los ibaguereños que tuvieron alguna baja presión en sus hogares», informó Mauricio Peralta, director Operativo del IBAL.
Y agregó, que el sitio de la intervención quedó debidamente señalizado, sin embargo, el tráfico vehicular quedó restringido a un solo carril. Se invita a los conductores a tomar vías alternas.