En estas calles adelantaron la reposición de redes de acueducto y alcantarillado en todo el sector y fueron inauguradas por la Alcaldesa Johana Aranda.
El barrio Villa del Sol hoy tiene una nueva cara gracias a la construcción de 17 cuadras que lideró la Alcaldía de Ibagué para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.
La alcaldesa, Johana Aranda, hizo la inauguración oficial de las vías a través de una nueva jornada de ‘Diciendo y Haciendo’, estrategia encaminada a la entrega de obras y a llevar la oferta institucional a los diferentes barrios de la ciudad.
“Ustedes merecen vías de primera y una excelente calidad de vida. Aplaudo la tarea que ha hecho nuestro equipo de Ibal e Infraestructura, trabajando de la mano. Porque cuando trabajamos de la mano, conquistamos grandes propósitos y esta es la prueba de ello”, resaltó la mandataria en medio del acto inaugural.
Y es que el barrio Villa del Sol cuenta con cerca de 4 mil metros cuadrados de malla vial completamente renovada, la reposición de 1.8 kilómetros de acueducto y alcantarillado. Una inversión que alcanza los $3.000 millones.
“Estas intervenciones les permite tener una comodidad total a ustedes; ya no van a tener más polvo en la entrada de sus casas, sus niños ya pueden salir a jugar y tener una mejor calidad de vida, que es el propósito de nuestra Alcaldesa”, agregó Jonathan Suárez, secretario de Infraestructura.
Además de las intervenciones en malla vial, la Alcaldía adelanta la construcción de la cubierta del polideportivo de Villa del Sol, como también de los escenarios de Tulio Varón y Tolima Grande, barrios pertenecientes a la comuna Ocho.
“Yo creo que en ningún barrio de Ibagué se ha hecho una intervención como esta. También estamos adelantando la gestión para el mejoramiento del salón comunal, una inversión muy importante que nos va a traer desarrollo y bienestar a la comunidad”, destacó Germán Bernal, presidente de junta de Villa del Sol.